Rainbow Loom

Saliéndome un poco de la temática del blog… bueno un poco no, bastante :P, os voy a hablar de la locura de las gomitas. Gomitas con las que podemos hacernos pulseras, bolsos, gorros, cinturones e incluso figuritas.

A raíz de ver cómo sus hijas se dejaban los dedos intentando hacer pulseritas de gomas del pelo, Choon NG les diseñó un telar que en nada se hizo popular entre todos sus amigos, así que a este exingeniero de la Nissan se le ocurrió que si mejoraba el invento se podría vender bien. Lo hizo invirtiendo el dinero de la universidad de sus hijas en crear un buen montón de unidades, el palo vino cuando nadie se interesó y decidió empezar a colgar vídeos en youtube de cómo hacer las pulseritas con su telar. Estos vídeos empezaron a tener éxito y una pequeña tienda de manualidades le compró unas pocas unidades que vendió en un abrir y cerrar de ojos, y a partir de ahí se desató la locura.

twistz-bandz-rainbow-loom

¿Qué por qué hablo ahora de este fenómeno? Esta semana santa fui a comprarle a mi niña unas gomitas para el pelo. Al llegar a la tienda cogí una bolsita con gomas de colores vistosos y al ir a pagarlas la chica me comentó que esas gomas no eran para el pelo, que eran para pulseras, así que cogí las del pelo y decidí llevarme las de las pulseras por entretenerme un poco, busqué por youtube cómo se hacían y a partir de ahí mi cuñada y yo nos viciamos bien. Volvimos a la tienda y compré un telar y la verdad es que es muy entretenido, relaja y es guay ver como quedan, independientemente de si te las vas a poner o no.

telar1